▪ Samsung Gear Fit

En el MWC de 2014 se presentó junto al Samsung Galaxy S5 la Gear Fit. Nos encontramos ante un wearable de doble núcleo que corre a 1Ghz acompañado de 512 mb de ram y 4GB de memoria interna. Alimentado por una batería de 210 mAh que gracias a la pantalla Super Amoled nos brinda una autonomía de algo más de 4 días. El panel curvo tiene una resolución de 128x432 más que suficiente para sus 1.8 pulgadas


Otra de sus características es su precio ya que lo podemos encontrar por poco más de 100 euros.

El dispositivo cuenta con Bluetooth 4.0 LTE y es compatible sólo con los dispositivos más actuales de la familia Galaxy.

Así que este dispositivo es recomendable si queremos un dispositivo muy completo ya que además de sus funciones de monitorizar la actividad física y la salud podemos recibir llamadas, mensajes, notificaciones de redes sociales y de otras Apps y todo esto gracias a la buena calidad del panel y su buena visibilidad en exteriores. 

Como puntos negativos destacamos la falta de compatibilidad ya que sólo es compatible con terminales de Samsung y que tiene un cargador propio, algo negativo si se nos rompe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario